Cargando



TEPJF corrigió la plana: Julia Jiménez



Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Lunes 25 de Septiembre de 2017 11:57 am

+ -

Julia Jiménez Angulo señaló que se hizo justicia al momento que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación enmendó la plana del Tribunal Electoral del Estado.


En rueda de prensa, Julia Jiménez Angulo señaló que se hizo justicia al momento que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación enmendó la plana del Tribunal Electoral del Estado.

Asimismo dijo que esperarán un tiempo para que les sea notificado para la toma de protesta como nueva dirigente estatal de Acción Nacional, como lo ordenó la Sala Regional, Qué considera será los siguientes días.

Entre las acciones inmediata es el acercamiento con la militancia, promover la renovación de los comités municipales y ordenar una auditoría.

Dijo que no ha hablado con Enrique Michel Ruiz, pero señaló que las puertas están abiertas a todos, incluso para el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Reconoce que pueden recurrir a la siguiente instancia el otro grupo, pues está en su derecho, pero consideran que la decisión no cambiaría, sin embargo estarán atentos al desarrollo de las acciones que se puedan emprender al respecto.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



875 Vistas