Cargando



Se reivindica labor de maestros antorchistas


El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, durante su participación en el encuentro para festejar el 29º aniversario de Antorcha Campesina en Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO

Lunes 25 de Septiembre de 2017 9:37 am

+ -

Preside secretario general de Gobierno 29º aniversario del Movimiento Antorchista en Colima.


La administración de José Ignacio Peralta Sánchez ha reivindicado la labor de los maestros de telebachilleratos, no sólo en aspectos salariales, sino reconociendo su derecho a los servicios de seguridad social y salud, así como a otros beneficios a los que antes no tenían acceso.

Lo anterior lo señaló el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, al presidir el festejo por el 29º aniversario del Movimiento Antorchista en Colima.

Reiteró que, en temas de agricultura, becas, construcción de escuelas y todo lo que esté al alcance del Mandatario estatal, lo va a pactar con Antorcha Campesina, ya que éste es un compromiso que ofrece a nombre del Gobierno del Estado.

En el encuentro, efectuado en el Megapalenque de Villa de Álvarez, al representar al gobernador Ignacio Peralta, Arnoldo Ochoa comentó que en este evento da una idea de la consistencia del trabajo que ha tenido Antorcha Campesina en la entidad durante 29 años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



803 Vistas