Regresan a Tecomán psicólogos tras brindar apoyo psicológico en Morelos

Un grupo de psicólogos de la Asociación de Psicólogos del Valle de Tecomán A.C. regresaron de Morelos, lugar al que acudieron con la finalidad de ofrecer apoyo psicológico a las víctimas del sismo del 19 de septiembre

AGENCIAS | Lunes 25 de Septiembre del 2017 8:31 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

A raíz del sismo del pasado martes 19 de septiembre, un grupo de psicólogos de la Asociación de Psicólogos del Valle de Tecomán A.C. partieron el viernes 22 rumbo a Morelos, con la finalidad de ofrecer apoyo psicológico a las víctimas, el cual causó crisis emocional entre sus habitantes.

Durante la caravana psicológica se visitó al municipio de Zacatepec, Morelos y Jojutla, este último siendo uno de los más devastados tras el terremoto.

Asimismo acudieron a los distintos refugios en donde se encontraban un gran número de personas damnificadas, además se hicieron recorridos por las calles de los municipios para llevar apoyo psicológico a las personas que cuidan de sus partencias.

Hoy lunes, dichos profesionistas, regresan al municipio de Tecomán tras su intervención.

Los psicólogos voluntarios agradecen a Movimiento Territorial por realizar la gestión del traslado hacía el lugar.

TEMAS: psicólogos Tecomán Morelos ayuda psicológica Asociación de Psicólogos del Valle de Tecomán A.C.

también Te puede interesar:

Rendirá protesta Colegio de Psicólogos de Colima

La Mesa Directiva del Colegio de Psicólogos del Estado de Colima mañana rendirá protesta en la Pinacoteca Universitaria, a las 10 de la mañana, informó la presidenta del organismo, Yesenia Rubí


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: