Cargando



Preside Gobernador banderazo de inicio de construcción de Hotel Conceptual



FOTO AGENCIA

Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:58 pm

+ -

El mandatario refirió que es motivo de alegría que se registren nuevas inversiones en el sector turístico


Con el objetivo de fortalecer e incrementar el nivel de competitividad turística en el plano nacional e internacional, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del Hotel Conceptual “Click Clack”, en el municipio de Manzanillo.

Acompañado por el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos y el representante de Excellent Groups, Carlos Fresán Hernández; el gobernador expresó que es motivo de alegría que se registren inversiones nuevas en un sector tan dinámico como el turístico.

Agregó que dicha obra que se ubicará en Las Brisas y contará con 100 habitaciones, generará una alternativa más para fortalecer ese sector, que debe ser el verdadero motor de la economía.

De la misma forma, agradeció al empresario por confiar su inversión en la entidad, lo que –dijo- representa un buen mensaje, ya que quiere decir que se percibe una perspectiva positiva al turismo con proyectos viables, por lo que señaló que su gobierno apoyará para que esas inversiones sean exitosas.

Recordó que desde finales de los años 90’s no había inversiones significativas, por lo que ponderó que se vuelva a reactivar el sector turístico, el cual enfatizó, es una gran apuesta de su administración, ya que desea que al concluir su mandato, sea un sector vigorizado.

“Nos da mucho gusto dar el banderazo del inicio de esta obra que es una de las primeras en esta nueva etapa de recuperación, consolidación y fortalecimiento del sector turístico”, concluyó.

A su vez, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, destacó la importancia de que después de algunos años, Manzanillo vuelva a ser parte del crecimiento hotelero que se está dando a nivel nacional.

Indicó que en el puerto poco a poco arranca ese círculo virtuoso con mayor oferta turística, lo que lo vuelve un destino más interesante, sobre todo en ese nuevo corredor que es el de Las Brisas, al que el nuevo hotel le dará un atractivo importante.

Luego de agradecer el apoyo y las facilidades otorgadas al gobernador, así como a la alcaldesa, el representante de Excellent Groups, Carlos Fresán Hernández, detalló que cada una de las 100 habitaciones tendrá un concepto; además de que el hotel será construido con tecnología de punta.

Adelantó que será un hotel icónico con un concepto diferente, ya que presentará las diversas tendencias de la moda nacional e internacional en cada una de sus áreas compuestas por zonas comunes, bar, restaurante-café y salón de eventos.

Por su parte, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, resaltó la inversión que se hará en el puerto, la cual dijo es bienvenida, ya que genera áreas de oportunidad para la población manzanillense, por lo que deseó éxito al proyecto.

Cabe mencionar que al acto también asistieron el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, A.C., Víctor Martín del Campo Ángulo, así como autoridades estatales y municipales; entre otros.

AGENCIAS



721 Vistas