Cargando



Premia Incode a Liga de Nuevos Talentos de Handball de Colima



Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:05 pm

+ -

Campeones equipo de la Reyes Heroles y subcampeones Galácticos


El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, realizó la premiación de la Liga de Nuevos Talentos de Handball de Colima en donde se dieron cita madres y padres de familia a las finales celebradas en la cancha techada de handball de la unidad deportiva Morelos.

 

En ese sentido, el funcionario estatal reconoció y premió al equipo Reyes Heroles, el  cual se proclamó campeón de la Liga de Handball Nuevos Talentos de Colima tras derrotar en la final a los Galácticos 19-17.

 

Esta Liga se encuentra dentro del programa de Ligas Deportivas Incode 2017, en donde se desarrollan 65 de éstas, en cada uno de los municipios del Estado en varias disciplinas deportivas.

 

Respecto a los goleadores en la final fueron del equipo campeón Juan Pablo Martínez con ocho goles y Osvaldo Navarro con seis anotaciones; mientras por los Galácticos sus anotadores fueron Rodrigo Flores y Jesús Antonio Fernández con cinco goles cada uno.

 

El tercer lugar se lo llevó el conjunto de Los Villanos luego de vencer al equipo de las cadetes femenil con marcador 23-11.

 

En ese sentido, el titular del Incode felicitó a todos los equipos participantes así como a los tres primeros lugares, “vamos a ser sinergia con la Asociación de Handball del Estado para poder obtener  mejores resultados en los próximos compromisos”.

 

Agregó que actualmente el deporte del handball tiene un buen número de deportistas seleccionados nacionales que representarán a México próximamente en competencias internacionales.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



796 Vistas