Cargando



Piden a Gobernador apoyo para que presupuesto de UdeC no disminuya



Universidad de Colima

Lunes 25 de Septiembre de 2017 9:47 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el rector José Eduardo Hernández Nava sostuvieron un encuentro con líderes y ex líderes de la FEC, del SUTUC, la FEUC, la ACU, de Jubilados y Pensionados, así como con funcionarios universitarios.


El rector José Eduardo Hernández Nava solicitó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez su apoyo ante la Secretaría de Hacienda, el Congreso de la Unión y la Cámara local, para pedirle que si bien no se incrementa el presupuesto a la Universidad de Colima, tampoco sea menor al correspondiente al cierre de diciembre de 2017.

Lo anterior, durante un desayuno que sostuvo el sábado Peralta Sánchez con Hernández Nava, líderes y ex líderes de la FEC, SUTUC, FEUC, ACU, Jubilados y Pensionados, así como con funcionarios universitarios, con motivo de los 77 años de esta institución educativa.

En su turno, el Mandatario estatal comprometió su apoyo y refrendó la alianza estratégica entre la Universidad de Colima y el Gobierno del Estado, con absoluto respeto a su autonomía.

A su vez, el ex rector y ex gobernador Fernando Moreno Peña destacó que una de las grandes aportaciones de la Casa de Estudios es la distancia del enfrentamiento público.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



568 Vistas