Cargando



Pepe Aguilar donará entradas de concierto a afectados por sismos



AGENCIA

Lunes 25 de Septiembre de 2017 5:28 pm

+ -

El cantante decidió no cancelar su concierto del 29 de septiembre en la capital del país y donará los ingresos a los damnificados.


El próximo 29 de septiembre se realizará el concierto de Pepe Aguilar que se tenía contemplado en la capital del país, no obstante, la temática cambió al convertirse en un evento con causa.

En un comunicado se explica que el cantante, junto con las promotoras Zignia Live, Ocesa Seitrack y la Arena Ciudad de México, se unieron para destinar la taquilla a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, mediante la Fundación Carlos Slim.

Lo anterior con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad de damnificados en la Ciudad de México, así como en los estados de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca y así contribuir en la reconstrucción de esas zonas.

Tras confirmar la realización del evento para el día viernes, se precisa que con los boletos que se compren, además de los ya adquiridos, los asistentes al Tour 2017 de Pepe Aguilar, podrán donar y ayudar a esta noble causa.

AGENCIAS



996 Vistas