Cargando



Invitan a la carrera "Báñate de Color 5K"



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 25 de Septiembre de 2017 5:42 pm

+ -

Será este sábado con salida del Complejo Administrativo; es un evento con causa, un porcentaje de lo recaudado será donado a Asociación Sal de Colima, que apoya a niños de escasos recursos con sus estudios


El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla anunció esta mañana, la realización de la Carrera “Báñate de Color 5K”, que se llevará a cabo el sábado a partir de las seis de la tarde.

El evento es con causa y tendrá un costo de 200 pesos en preventa, y 250 pesos el día de la justa. La salida será en el Complejo Administrativo.

Acompañando al titular del Instituto estuvieron la organizadora del evento, Marianne Silva, así como sus compañeros Roberto Maldonado y Francisco González, quienes ampliaron la información.

Mendoza Padilla agregó que esta carrera será totalmente familiar y mencionó que como Gobierno del Estado, se suman a estas iniciativas tan importantes para la calidad de vida de vida de los colimenses, asimismo, les reiteró el apoyo del Incode en la medida de sus posibilidades.

COLOR Y MASCOTAS

Por otro lado, Marianne Silva comentó que a esta carrera es familiar “le hemos dado un toque extra, que es integrar totalmente a la familia con sus mascotas”.

Abundó “es un evento con causa, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará a la Asociación de Sal de Colima, que apoya a niños de escasos recursos para sus estudios”.

Agregó que la inscripción de las mascotas al evento será con un kilo de croquetas, que también será donado a la Casa Hogar Animales de Colima.

Asimismo, Marianne Silva explicó que la carrera consiste en recorrer los 5 kilómetros, habrá cuatro puntos donde a los competidores se les entregará el polvo de colores.

Al respecto comentó que este polvo no es tóxico, no causa daño en los animales, es vegetal y  incluso se quita con agua. Al momento tienen inscritos 200 personas y esperan rebasar los 500 competidores.

Por su parte, Roberto Maldonado, otro de los organizadores, invitó a la población a que se unan a esta carrera con causa, pues la persona que preside la Sal de Colima está invirtiendo año con año dinero y esfuerzo para los niños de escasos recursos.

Asimismo, Francisco González reiteró que los boletos tendrán un costo de 200 pesos en preventa, y 250 pesos eldía del evento. La salida será del Complejo Administrativo hasta el puente donde está un conocido gimnasio.

Abundó “en ese recorrido habrá cuatro puntos donde se entregarán los polvos, la carrera será ida y vuelta; la salida a las 6 de la tarde para los competidores de 5K, y minutos después para quienes lleven a sus mascotas”, expuso.

Al final del evento habrá concursos y rifas de los patrocinadores, además de medallas para los competidores e incluso las mascotas y pueden participar caminando, trotando, platicando, mencionó.

Los puntos de venta de los boletos serán en Proveco Pets(Felipe Sevilla del Río #449);  Medikan (Av. Constitución #1395 Col. Jardines vista hermosa); Zona Loro y en el Incode, de 6 a 9 de la noche.

Los teléfonos para pedir mayor información e inscribirse son: 312 1442123; 312 1628861; 312 1834510, y 312 137 9670. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



997 Vistas