Invita CONAFOR a concurso de dibujo infantil

La convocatoria cierra hasta el próximo viernes 06 de octubr

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 25 de Septiembre del 2017 8:23 pm

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) invita a niñas y niños de Colima a participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2017 "Vamos a Pintar un Árbol".

 

El concurso está dividido en dos categorías, la primera de 6 a 8 años y la segunda de 9 a 12 años. Los dibujos o pinturas deben plasmar una especie forestal sea maderable o no que se encuentre en el ecosistema o región donde viven.

 

Cada obra debe ser una idea original en papel ilustración, cartel o cartulina doble carta, de 43 por 28 centímetros. Pueden utilizarse lápices de colores, grafito, plumones, crayones de cera, acuarela, gises, óleo, acrílico, pastel o tinta china.

 

Se divide en dos etapas, en la estatal el ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio de tres mil pesos y el derecho para representar el estado en la contienda nacional, cuya bolsa de premios es de tres mil, cinco mil y 10 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar en cada categoría.

 

El gerente estatal de la CONAFOR en Colima, David Rodríguez Brizuela informó que la convocatoria estará abierta hasta el 6 de octubre, por lo que se siguen recibiendo las propuestas.

 

Los dibujos podrán entregarse de 9 a 18 horas en las oficinas de la Gerencia Estatal de la CONAFOR Colima, ubicadas en Boulevard Carlos de la Madrid Béjar S/N, en el predio conocido como “La Posta”, en la capital del estado, hasta el día viernes 06 de octubre del presente año.

TEMAS: Conafor

también Te puede interesar:

Prevé Conafor situación meteorológica crítica por situación del ‘Niño’ este año

El delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), David Rodríguez Brizuela, dio a conocer que este año será muy complicado en cuestiones del fenómeno de El Niño, ya que se prevé sea simil


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: