Cargando



Invertirán casi 15 MDP en Mejoramiento Urbano en El Paraíso



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 25 de Septiembre de 2017 6:51 pm

+ -

Ya iniciaron las obras de mejoramiento urbano en El Paraíso, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.


ARMERÍA. Ya iniciaron las obras de mejoramiento urbano en El Paraíso, en donde se invertirán casi 15 millones de pesos, buscando con ello uniformar esa comunidad, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Subrayó que esta inversión se logra gracias a la gestión del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante los diputados federales, siendo Francisco Javier Pinto Torres quien etiquetó estos recursos a ejercer.

“Viendo las necesidades de El Paraíso etiqueto esta inversión, que en su primera etapa se van a construir banquetas y parte de las calles con adoquín, con la finalidad de uniformar las arterias de esa comunidad y de alguna manera mejorar la imagen”, agregó.

Asimismo, el alcalde comentó que para proteger la calle que pasa frente a la boca del estero, se van a construir gaviones de tres metros, de los cuáles dos irán enterrados y un de fuera, toda vez que en las lluvias normalmente destroza esa parte de la calle.

Márquez Guerrero agradeció al diputado federal y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por la obra que beneficia a los comerciantes  a los pobladores, pero sobre todo a los visitantes que se encontrarán con el mejoramiento urbano.

El alcalde agregó que esta obra es independiente de las obras que se ejecutarán con recursos del Fonden y en este caso se concluirá en el mes de diciembre; “esperemos que pronto lleguen los recursos para la segunda etapa de mejoramiento, para que el balneario sea más atractivo para el turismo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



768 Vistas