Cargando



Están cansados de Yulenny


Ocupando toda la parte norte del jardín principal de Villa de Álvarez, estos juegos mecánicos fueron instalados incluso en el pasto, lo que tiene molestos a vecinos del lugar, que aseguran que la alcaldesa Yulenny Cortés ni conoce ni respeta las tradiciones del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:51 am

+ -

La presidenta municipal es una persona que ni siquiera es de aquí y nunca ha tenido la calma de preguntar y cerciorarse cuáles son las tradiciones del municipio, señala Mario Cruz.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Vecinos del centro están cansados de las decisiones unilaterales tomadas por la alcaldesa Yulenny Cortés León, como llevar juegos mecánicos al jardín, con motivo de las fiestas en honor a San Francisco de Asís.

Un grupo de personas que habitan cerca del jardín principal, señaló, en voz de Mario Cruz, su malestar por esta situación.

Dijo que “la presidenta municipal es una persona que ni siquiera es de la Villa y nunca ha tenido la calma de preguntar y cerciorarse cuáles son las tradiciones del municipio.

“La Tradición del Día de San Francisco era muy bonita. Todas las casas se llenaban de faroles en la noche y en el día se ponían a vender empanadas, pero exclusivamente los panaderos de Villa de Álvarez; se vendían cañas, huevos con confeti y cosas de esas”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



779 Vistas