Cargando



Caos en Puerto Rico tras paso del huracán María



Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:25 am

+ -

Los puertorriqueños pasan horas en interminables filas para comprar víveres, aunque muchas veces regresan a casa con las manos vacías, pues no logran abastecerse antes de que comience el toque de queda.


SAN JUAN, PUERTO RICO.- Las condiciones de vida en Puerto Rico, devastado por el huracán María, empeoran cada día, con habitantes cansados y desconcertados que hacían filas ayer para comprar los escasos víveres y combustible, en medio de un corte de energía y con pobre servicio telefónico.

Los puertorriqueños pasan horas en interminables filas para comprar lo que puedan, aunque muchas veces terminan volviendo a casa con las manos vacías si no logran abastecerse antes de que comience el toque de queda, que rige por estos días desde el anochecer hasta el amanecer.

El servicio de telefonía celular es irregular y hasta los hoteles se están quedando sin combustible para sus generadores.

El gerente general del hotel Marriott en la capital, San Juan, dijo a sus huéspedes que si para anoche no encontraban combustible, todo el edificio sería evacuado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



786 Vistas