Cargando



Andrés Manuel anuncia creación de fideicomiso para damnificados (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Lunes 25 de Septiembre de 2017 11:44 pm

+ -

Además presentará una iniciativa para recortar los gastos gubernamentales en 300 mmdp.


Andrés Manuel López Obrador anunció que su partido destinará 103 millones de pesos a los más de 45 mil damnificados por los sismo ocurridos en septiembre a través de un fideicomiso.

El “Fideicomiso por los demás” se creó en el Banco Afirme con el número de cuenta 133-121765 para la sucursal Plaza Inn, aunque se espera que a lo largo del día se habiliten el resto de sucursales en el país para las donaciones.

El fideicomiso número 73803 está integrado por Laura Esquivel, Julio Scherer hijo, Jesusa Rodríguez, Pedro Miguel, Bertha Maldonado Chaneca, Paco Ignacio Taibo, Elena Poniatowska y el padre Solalinde.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también presentará el martes una iniciativa para atender la reconstrucción y la emergencia nacional por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Estamos proponiendo que se corte el copete de privilegios que hay en el gobierno”, indicó AMLO, medida con la cual se ahorrarían 300 mil millones de pesos. 

“Ya hay damnificados de siempre, 60 millones de pobres y a esto se suman los daños ocasionados por los terremotos”, puntualizó el político tabasqueño a través de un video. 

AGENCIAS



811 Vistas