Cargando



Impide Secretaría de Educación que equipos califiquen a la Liguilla



Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:19 pm

+ -

La Liga de futbol Incode Intersecretarial esperará una semana más para tener a la mayoría de equipos calificados a la ronda de Cuartos de Final. Hasta el momento, sólo tres tienen asegurado su boleto.


Secretaría de Educación impidió que Sindicato de Gobierno, Conurba, Suterm e incluso Soccer 7, calificaran en la jornada 18 a la Liguilla, tras el triunfo que logró sobre Educación Especial, ayer 6 tantos por 4. 
Los equipos en mención tenían la posibilidad de clasificar en el Torneo de Liga, sin embargo, la victoria de la Secretaría los dejó con 16 unidades, cuando restan 12 puntos por disputar, que de ganarlos llegaría a 28. 
Lo anterior trae a colación que Sindicato de Gobierno, cuarto lugar del campeonato, tiene 28 puntos; matemáticamente es alcanzable y aún no tiene asegurado su boleto a las finales. 
Por otro lado, Suterm desaprovechó la oportunidad de colarse a Cuartos de Final esta jornada, ya que fue goleado por el superlíder Fray Pedro 9-1.
De este encuentro las anotaciones corrieron a cargo de Jorge Valencia (5), Aldo Rosales, Jorge Barrera, Yamil García y Domizzi Valdez; la honrilla fue de Irvin Palacios. 
SNTE 39 superó 8-1 a Real Centenario para escalar al subliderato. Los goles fueron de Amir Ávila (3), Diego Pedraza (2), Daniel Peña, Paul Rodríguez y Paul Carbajal; de los perdedores concretó Gerardo Guadarrama. 
Sindicato de Gobierno doblegó a Deportivo Corregidora 4-3, con dianas de Roberto Espinoza, Jonathan Campos, Julio Jiménez y Jesús Morales; por los derrotados acortaron Aarón Ramírez, Cristian Cuevas y Humberto Hernández. 
Conurba le pegó 5-4 al Isenco, con anotaciones de David Benítez (2), José Cárdenas, Uriel Sosa y Óscar de la Cruz; por los perdedores recortaron César Almazán (2), Adalberto Sánchez y Daniel Jáuregui. 
Finalmente, Secretaría de Educación 6-4 a Educación Especial, con goles de Jairo García (3), Brandon Preciado (2) y Alonso Ramírez; por los derrotados concretaron Roberto Ruiz (2), Alexis Ramírez y Jonathan Macías. Descansó Soccer 7. 

 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



774 Vistas