Encuentran cuerpo de mujer en restos del Colegio Rébsamen

Fuentes de la Secretaría de Marina revelaron que los restos son de Reyna Dávila, quien se desempeñaba como trabajadora de intendencia. La trabajadora tenía dos hijos.

El Universal | Domingo 24 de Septiembre del 2017 6:01 pm
Crédito: Foto Internet

El cuerpo de una mujer fue encontrado entre los restos del Colegio Enrique Rébsamen, a cinco días del sismo de magnitud de 7.1 que azotó a la Ciudad de México y a cinco estados más.

Autoridades de la Secretaría de Marina dijeron que el cuerpo de una mujer fue localizado tras más de 120 horas de búsqueda y ahora se realizan labores para sacarlo. Con este hallazgo, suman 26 muertos, 19 niños y 7 adultos, y 11 menores rescatados con vida del colegio Rébsamen.

Fuentes de la Secretaría de Marina revelaron que los restos son de Reyna Dávila, quien se desempeñaba como trabajadora de intendencia. La trabajadora tenía dos hijos.

Al parecer, la mujer había quedado entre cuatro losas de cemento, pues se encontraba laborando en la planta baja del edificio, cuando se vino abajo.

Hasta el momento, no hay más personas que reclamen seguir con los trabajos de búsqueda para localizar a algún familiar.

El perro rescatista que participó en la búsqueda del cadáver sufrió una fractura en una de sus patas, por lo que tuvo que ser sacado por su manejador.

TEMAS: sismo

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: