Cargando



Inauguran XIX Congreso Nacional de la Femecrode en Colima



FOTO ÁNGEL CONTRERAS

Sábado 23 de Septiembre de 2017 1:58 pm

+ -

Esta mañana en un conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la inauguración del XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en homenaje a Francisco Javier Virgen (q.e.p.d.) Colima 2017.


Esta mañana en un conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la inauguración del XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en homenaje a Francisco Javier Virgen (q.e.p.d.) Colima 2017.

En el evento, Roberto George Gallardo, director del Canal 12.1 tuvo la representación del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, además, estuvieron presentes el alcalde de Colima, Héctor Insúa García; el presidente de la Femecrode, Alberto Rico Santacruz; el titular de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, César Miguel Ponce Pérez, y con la representación del Incode, Cristian Martínez Pedraza, además de Diana Virgen, hija del homenajeado El Caballero Virgen.

En su intervención, Roberto George Gallardo a nombre del Gobernador inauguró oficialmente el evento y deseó mucho éxito a los trabajos que allí se desarrollen en beneficio de la crónica deportiva del país.

Durante esta tarde se llevarán a cabo ponencias de capacitación sobre marketing deportivo, normatividad en las federaciones nacionales y de medios electrónicos como herramienta de promoción.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1002 Vistas