Tunden a Salom por sus palabras del sismo en México

El jugador del Puebla señaló que se arrepentía de haber venido a nuestro país, tras vivir la experiencia del terremoto

AGENCIAS | Viernes 22 de Septiembre del 2017 12:34 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Las declaraciones que lanzó Carlos Salom sobre el sismo en México, calaron hondo en los aficionados, quienes le han respondido con críticas en las redes sociales.

La molestia de los mexicanos comenzó por las siguientes declaraciones que dio el jugador del Puebla:

Siempre quise venir a jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (sismo). Me arrepiento, voy a cumplir mi contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, señaló el naturalizado palestino a un medio chileno.

Describió el momento del sismo como “minutos intensos que no terminaban”.

DESMIENTE QUERER IRSE DE MÉXICO

Por medio de su cuenta de Instagram desmintió querer irse de México por el sismo del pasado martes y explicó que él está comprometido con la institución poblana.

Me veo en la obligación de desmentir rotundamente el título e información errónea del medio periodístico. Dejo en claro que yo decidí venir a jugar a México, aunque tenía otras propuestas; aún no se me dan las cosas futbolísticamente y por eso trabajo todos los días para llegar a mis objetivos", publicó.

Además, comentó la razón de sus comentarios sobre querer irse del país y pidió saber la razón de sus declaraciones antes de insultarlo.

“Hablé con medios chilenos y argentinos porque como es evidente, estaban preocupados por el episodio ocurrido en México en las últimas horas. Antes de hablar, insultar y faltar al respeto hay que informarse”, indicó

TEMAS: Salom sismo México Puebla

también Te puede interesar:

Inauguran Feria de las Matemáticas de Comala

Educar es el valor fundamental para la sociedad, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, durante la inauguración de la Primera Feria de las Matemáticas.