Llaman a la unidad del panismo colimense con miras a las próximas elecciones

Se confirmó lo que siempre hemos argumentado que Julia Jiménez ganó la elección y es presidenta del partido, afirma Riulth Rivera

Elena DEL TORO | Viernes 22 de Septiembre del 2017 7:29 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

La resolución emitida este día por la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirma lo que siempre hemos argumentado, que Julia Jiménez Ángulo ganó la elección el pasado mes de diciembre y es presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo afirmó el diputado local Rivera Gutiérrez representante ante la Comisión Estatal electoral del PAN de Julia Jiménez.

Manifestó que los panistas que decidieron que Julia Jiménez sea su dirigente han trabajado con responsabilidad y madurez.

Dijo que da gusto que un tribunal federal después de analizar todos los argumentos, declaró que hubo una acción inadecuada, ilegal y fraudulenta por parte del equipo del candidato Enrique Michel y determinó anular la casilla del municipio de Coquimatlán.

Afirmó que se debe continuar en el camino del diálogo por parte del panismo colimense para lograr la unidad y llegar fortalecidos, con miras a las elecciones del próximo año.

TEMAS: Julia Jiménez Riult Rivera unidad panista elecciones

también Te puede interesar:

Líderes panistas toman acuerdos a favor de Colima

Asisten los diputados Julia Jiménez, Riult Rivera y Crispín Guerra


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: