Gobierno Federal impulsa creación de ciclovías

Es infraestructura de movilidad que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y tanto Sedatu como el Gobierno del Estado están impulsando su construcción, afirma el delegado de esa dependencia federal, Carlos Cárdenas Roque

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 22 de Septiembre del 2017 8:59 am
El Gobierno Federal está fomentando la construcción de ciclovías, afirma el delegado de la Sedatu, Carlos Cárdenas. En la imagen, la que se está haciendo en Coquimatlán. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

COMALA.- El Gobierno Federal impulsa la construcción de ciclovías, pues es infraestructura de movilidad que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso también está fomentando el Gobierno del Estado.

Así lo afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Cárdenas Roque, al comentar sobre la ciclovía que próximamente se empezará a construir en Comala, frente al andador.

Recordó que por lo menos 8 de cada 10 personas viven en ciudades, 6 de cada 10 en las 59 zonas metropolitanas que hay en nuestro país, en el caso de Colima hay 2 y se le quiere apostar a una tercera.

Aseguró que Colima tiene las características sociodemográficas que permiten implementar este tipo de obras que benefician mucho, no nada más en actividad física, sino también a una movilidad más limpia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala Ciclovías

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: