Dicta alumna de filosofía conferencia en Tlaxcala

Lilibeth Barbosa habló de la experiencia del Café Filosófico Colibrí, con el cual se promueve el uso de la filosofía práctica para resolver dilemas cotidianos

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 22 de Septiembre del 2017 8:46 am

 “La filosofía práctica genera un espacio para escuchar puntos de vista y abre el intercambio de ideas para construir una propia. Los cuestionamientos se llevan a la vida cotidiana y así se produce una dinámica que puede cambiar una forma de ver la vida”.

Así lo planteó, en entrevista, la estudiante de 5° semestre de la Escuela de Filosofía de la Universidad de Colima, Paulina Lilibeth Barbosa, quien junto con su compañero Emilio Mejía García participó como ponente en las XXIV Jornadas Filosóficas Ricardo Avilés Espejel, que organizó la Universidad Autónoma de Tlaxcala en días pasados.

Lilibeth Barbosa tituló su ponencia “La Filosofía como medio integrador en la comunidad”. Además, ella participa en la organización de los cafés filosóficos de la Escuela de Filosofía y también en actividades de redes sociales como YouTube y Facebook donde comparten sus análisis y reflexiones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima Filosofía

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: