Denuncian robo de camioneta con víveres en Puebla (VIDEO)

Los víveres fueron recolectados por estudiantes del Instituto México del estado de Puebla.

AGENCIAS | Viernes 22 de Septiembre del 2017 9:42 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestra el momento en el que un sujeto hasta el momento desconocido, logra abrir la puerta de una camioneta cargada de víveres para robarla.

De acuerdo a lo señalado por los internautas, así como por autoridades de la escuela Instituto México en la Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla, el vehículo en cuestión estaba cargado con 3.5 toneladas de productos para apoyar a las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Por medio de un clip captado por cámaras de seguridad, se trata de una camioneta Ford blanca, placas EX 53 649 de Coahuila que estaba estacionada frente al número 29 sobre la Prolongación de la 31 Poniente.

Asimismo, los directivos del plantel educativo señalado destacan que los víveres en cuestión, fueron recabados, empacados y subidos  al automóvil, por alumnos de la misma escuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en inmediaciones de la colonia Nueva Antequera, antes de que partiera para las donaciones en la región de Izúcar de Matamoros.

TEMAS: víveres Puebla denuncian robo de camioneta con víveres

también Te puede interesar:

Entregará el EZLN 10 toneladas de víveres a maestros de la CNTE

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional entregará víveres, con un valor aproximado de 290 mil pesos, a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: