Cargando



Solidarios



Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:42 am

+ -

El sismo que antier sacudió al centro del país, así como el ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas, han concitado la solidaridad y la empatía del pueblo mexicano. La tragedia no avasalla, sino convoca al apoyo a quienes lo perdieron todo.


EL sismo que antier sacudió al centro del país, así como el ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas, han concitado la solidaridad y la empatía del pueblo mexicano. La tragedia no avasalla, sino convoca al apoyo a quienes lo perdieron todo.

Los medios de comunicación replican imágenes de enormes filas de voluntarios en los sitios de la catástrofe, así como de centros de acopio abarrotados de personas que, según sus posibilidades, donan alimentos, ropa y medicinas que luego serán repartidos en las zonas golpeadas por los recientes terremotos.

Ante los embates de la naturaleza, una de las actitudes que conservan intacta nuestra humanidad es el impulso de apoyar a otros. Así ha sucedido en las últimas horas; gobierno y sociedad hacen frente a la emergencia que ha provocado cientos de muertes y personas heridas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



306 Vistas