Ofrecen taxis para llevar víveres

La Asociación de Choferes en Movimiento, de la CNOP de Villa de Álvarez, recoge la ayuda en el domicilio del donante y la lleva al centro de acopio autorizado más cercano; lo hacen desde ayer y hasta el 27 de septiembre

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 21 de Septiembre del 2017 8:24 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- La Asociación de Choferes en Movimiento, adherida a la CNOP, ofrece a partir de ayer, y hasta el miércoles 27 de septiembre, el servicio de taxi de manera gratuita para trasladar apoyos para damnificados por los sismos a los centros de acopio oficiales.

Así lo informaron Martín Toscano Reyes, secretario general de la CNOP en Villa de Álvarez, y Horacio Torres González, presidente de la Asociación de Choferes en Movimiento.

Indicaron que es en solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos del 7 y 19 de este mes en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sismo Centros de Acopio México

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: