Ofrecen taxis para llevar víveres

La Asociación de Choferes en Movimiento, de la CNOP de Villa de Álvarez, recoge la ayuda en el domicilio del donante y la lleva al centro de acopio autorizado más cercano; lo hacen desde ayer y hasta el 27 de septiembre

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 21 de Septiembre del 2017 8:24 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- La Asociación de Choferes en Movimiento, adherida a la CNOP, ofrece a partir de ayer, y hasta el miércoles 27 de septiembre, el servicio de taxi de manera gratuita para trasladar apoyos para damnificados por los sismos a los centros de acopio oficiales.

Así lo informaron Martín Toscano Reyes, secretario general de la CNOP en Villa de Álvarez, y Horacio Torres González, presidente de la Asociación de Choferes en Movimiento.

Indicaron que es en solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos del 7 y 19 de este mes en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sismo Centros de Acopio México

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.