Colimenses en Ciudad de México, a salvo; dos cuentan su historia

La tragedia del sismo de este martes, también la vivieron colimenses que por motivos familiares o de trabajo radican en la Ciudad de México. Dos de ellas cuentan su experiencia a Diario de Colima.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE/Mario A. SOLÍS ESPINOSA | Jueves 21 de Septiembre del 2017 7:36 am
Crédito: AGENCIA

Juan Roberto González Becerra, representante del Gobierno del Estado de Colima en la Ciudad de México, informó que no se han reportado colimenses fallecidos o lesionados, derivado del sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la capital del país.

Confirmó que el edificio donde se encuentra la oficina de la representación resultó afectado por el movimiento telúrico y en los siguientes días será valorado por especialistas.

En entrevista vía telefónica, González Becerra apuntó que el personal de la oficina se encuentra bien, algunos se resguardaron en casas de familiares o amigos, porque vivían en edificios.

La tragedia del sismo de este martes, también la vivieron colimenses que por motivos familiares o de trabajo radican en la Ciudad de México.

Ana Laura Cárdenas y Mitzuko Márquez Monroy señalan que vivieron momentos de terror este 19 de septiembre, debido al terremoto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sismo Cdmx Estado de México

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: