Se inicia modernización de la avenida Benito Juárez

La obra incluye el cambio de redes de agua potable y alcantarillado; la primera etapa se desarrollará del 19 de septiembre al 31 de diciembre.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 20 de Septiembre del 2017 8:10 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León e integrantes del Ayuntamiento dieron el banderazo de arranque a la modernización de la avenida Benito Juárez.

La edil dijo que con esta acción se beneficia no solamente a los vecinos de las colonias aledañas, sino a todos los usuarios que utilizan esta vía tan importante para llegar a sus destinos, además que conecta con otros municipios.

Anunció que esta obra comprenderá en una primera etapa del bulevar Rodolfo Chávez Carrillo a Francisco Luis Urquizo, y se colocarán 7 mil 364.84 metros cuadrados de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor.

También se realizará la sustitución de 787 metros de tubería para agua potable de 3 pulgadas y 387 metros de tubería de 12 pulgadas para drenaje sanitario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Agosto del 2017
Requieren policías mejores salarios
$noticia_dia['titulo']
Domingo 10 de Abril del 2016
Decomisan en Tecomán 51 kilos de mariguana

Protegemos su pago con los métodos más seguros: