Cargando



Maratón



Miércoles 20 de Septiembre de 2017 10:40 am

+ -

Ante los buenos resultados que se registraron en Manzanillo por la realización del Primer Medio Maratón que se efectuó el año pasado, el Gobierno del Estado anunció que otra vez se realizará dicho evento en el municipio.


ANTE los buenos resultados que se registraron en Manzanillo por la realización del Primer Medio Maratón que se efectuó el año pasado, el Gobierno del Estado anunció que otra vez se realizará dicho evento en el municipio.

Recientemente, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó sobre la puesta en marcha del Segundo Medio Maratón 21 km y la Tercera Carrera Nacional de la Secretaría de Salud “Moviendo a México por tu Salud”, que se realizará el 12 de noviembre próximo.

Estos eventos deportivos que lleva a cabo el Gobierno del Estado, están coordinados con la Secretaría de Salud federal, el Incode y el Ayuntamiento de Manzanillo, contando además con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, por lo que se espera que otra vez haya una respuesta positiva de las personas para participar en la convocatoria.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



553 Vistas