Deja un muerto y un herido agresión a dos hombres en un taxi en Tecomán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 20 de Septiembre del 2017 11:43 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre que viajaba en un taxi murió y su acompañante resultó herido de gravedad, luego de que ambos fueran agredidos a balazos con armas largas, esta mañana junto a la glorieta los perritos bailarines a la salida rumbo a Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana, los dos hombres viajaban a bordo del taxi número 70 del sitio Las Palmas y fueron alcanzados por sujetos abordo de un vehículo Jetta al parecer color gris, desde donde le dispararon con armas largas luego se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que uno de los agredidos ya se encontraba sin vida y procedieron al auxilio del herido a quién trasladaron de emergencia a una clínica del municipio.

En estos momentos la zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas y Militares, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos especializados inician las investigaciones correspondientes.

TEMAS: asesinato

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: