Carlos Cuevas y Jorge Muñiz en Baile de Coronación de la Feria de Todos los Santos Colima 2017: Iffecol

El funcionario estatal detalló que los artistas presentarán su show denominado “El tiempo es oro”, espectáculo de gran calidad que ha llenado los recintos en donde se ha presentado.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 20 de Septiembre del 2017 7:43 pm

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció en rueda de prensa que Carlos Cuevas y Jorge Muñiz se presentarán en el Baile Coronación de la Reina Feria de Todos Los Santos Colima 2017, el próximo viernes 27 de octubre en el Casino de la Feria a partir de las 21:00 horas.

 

El funcionario estatal detalló que los artistas presentarán su show denominado “El tiempo es oro”, espectáculo de gran calidad que ha llenado los recintos en donde se ha presentado.

 

Agregó que el baile será abierto por la Orquesta Colorado Naranjo que vuelve a los escenarios de la Feria de Colima, después de muchos años de ausencia.

 

La venta de boletos, indicó Vázquez Vuelvas, será a partir del 1 de octubre en lugares por determinar y podrá apartase  a los números telefónicos  312 6968, 314 2055  y 313 1589. El costo del boleto es de 250 por persona.

 

El funcionario estatal estuvo acompañado de Laura Oldenbourg Ceballos, Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 1958; Michelle McDonald, Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2016 y Horacio Naranjo Huerta, integrante de la Orquesta Colorado Naranjo.

TEMAS: Baile de Coronación

también Te puede interesar:

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, en Baile de Coronación de la Reina

La orquesta de Horacio Colorado Naranjo amenizará el evento en el que se espera la asistencia de al menos 30 reinas de ferias de anteriores


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: