Cargando



Logra María de los Ángeles Ramírez Campeonato de Fisicoconstructivismo



FOTO AGENCIA

Martes 19 de Septiembre de 2017 10:50 pm

+ -

Obtuvo el primer lugar en las categorías Clasificados hasta 1.63 y Absoluto, entre ocho competidoras de otros Estados.


Con 13 años en el mundo de Fisicoconstructivismo, la deportista María de los Ángeles Ramírez Ramírez ha conseguido logros que la catapultan como una de las mejores en su disciplina deportiva en Colima.

En su visita realizada al director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, la destacada deportista detalló que en este año, logró el campeonato en la categoría Wellnes Clasificada hasta 1.63, y además el primer lugar en Absoluto durante el 65 Clásico Mr. México 2017, celebrado en el mes de agosto en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en donde contendió con otras ocho competidoras del país.

La destacada deportista detalló que en el 2011 logró coronarse en la categoría de Figura y el Absoluto. Asimismo ha conseguido clasificarse a diferentes eventos de esta índole, tanto regionales como nacionales.

Por su parte, el titular del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza, obsequió mochila y maleta a la competidora y entrenadora para que la use cuando asista a las diferentes competencias. Asimismo, le externó el compromiso del Gobierno del Estado para apoyarla en sus diversas competiciones.

AGENCIAS



877 Vistas


Temas Relacionados