Cargando



Inauguran nueva ruta aérea a Ciudad de México



Martes 19 de Septiembre de 2017 9:39 am

+ -

Con esta ruta se aumenta la oferta de conectividad para la entidad; el secretario de Turismo, César Castañeda, ve positivo posible internacionalización del Aeropuerto “Miguel de la Madrid Hurtado”


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, presidió el corte de listón inaugural del vuelo Ciudad de México-Colima.

Luego del aterrizaje y el tradicional baño del avión, el Mandatario se congratuló de la nueva ruta, pues aseguró que incrementará la conectividad aérea, con lo que se contribuye al desarrollo económico del estado.

Dijo que facilitará la llegada de turistas de negocios y por placer, además de que mejora las condiciones y oferta de la población colimense que viaja a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto.

La nueva ruta, que ofrecerá dos frecuencias diariamente, conectará con 45 destinos en México y 49 en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia, además de que se suma a la que ya opera en el estado, con dos frecuencias diarias a Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



860 Vistas