Cargando



Gestiona diputado Joel Padilla, escrituración en Minatitlán



AGENCIA

Martes 19 de Septiembre de 2017 7:06 pm

+ -

Anuncia alcalde, bajo costo en escrituración e introducción de agua y drenaje en la colonia


El diputado por el Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, gestionó ante el presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla, la regularización de la colonia Emiliano Zapata; colonia que tras varios años de asentamiento, en breve tendrá la certeza jurídica con la escrituración y servicios públicos.

Ante habitantes de la colonia, el alcalde anunció que en este mes el municipio dará inicio con las obras de introducción de agua y drenaje.

Tras ceder los derechos de los Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad, al municipio, el diputado local Joel Padilla celebró la prontitud de las obras que realizará el ayuntamiento para regularizar la colonia; destacando que en Minatitlán se tiene a un buen amigo: Horacio Mancilla.

“No hay otro presidente municipal con esa apertura, con esa disposición para enfrentarse a los problemas de la gente y darle una salida. Tenemos tiempo con esta colonia, y pronto será una realidad la regularización”.

Por su parte el alcalde, Horacio Mancilla, tras afirmar que hoy es un día importante para la colonia, refrendó el compromiso con los habitantes del lugar, líderes de la colonia y con el diputado Joel Padilla, pues esta es una continuidad a las reuniones previas de trabajo conjunto y compromisos asumidos.

Entre ellos, dijo, primeramente el tema legal, la introducción de servicios y la escrituración que será a bajo costo.

En su oportunidad, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Campos Preciado agradeció al diputado las gestiones realizadas y el apoyo brindado a los colonos, afirmando que Solvityl es una Asociación que sí cumple y no engaña a sus agremiados.

Finalmente, el coordinador del proyecto y representante de la Colonia Emiliano Zapata, Sebastián Esparza expuso que finalmente la colonia será regularizada, lo que les dará certeza jurídica a cada uno de los habitantes, por lo que los invitó a realizar las aportaciones necesarias al municipio.

AGENCIAS



1035 Vistas