Exigen suspender a policías

Abogados respaldan a Virginia Ríos, quien denunció haber sido agredida y amenazada por elementos de Seguridad Pública; la alcaldesa Yulenny Cortés se niega a separarlos de sus funciones.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 19 de Septiembre del 2017 8:58 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México exigieron a la alcaldesa Yulenny Cortés León suspender a los policías que supuestamente agredieron a la abogada Virginia Ríos la madrugada del miércoles pasado.

Ella narró que aproximadamente a las 3 de la madrugada se dirigía a su domicilio, cuando cometió una falta de vialidad y una patrulla de Seguridad Pública del municipio la detuvo y le señaló su falta.

Virginia Ríos aceptó la culpa y pidió que le levantaran la infracción correspondiente, pero los agentes no traían las boletas para hacerlo, por lo que le dijeron que esperaran a una patrulla de vialidad.

Sin embargo, pasaron 18 minutos y el trámite no avanzó, por lo que ella propuso dejarles la licencia de manejo en garantía y una vez que pagara la multa, se la regresaran.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: