Cargando



Exigen suspender a policías



Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 19 de Septiembre de 2017 10:58 am

+ -

Abogados respaldan a Virginia Ríos, quien denunció haber sido agredida y amenazada por elementos de Seguridad Pública; la alcaldesa Yulenny Cortés se niega a separarlos de sus funciones.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México exigieron a la alcaldesa Yulenny Cortés León suspender a los policías que supuestamente agredieron a la abogada Virginia Ríos la madrugada del miércoles pasado.

Ella narró que aproximadamente a las 3 de la madrugada se dirigía a su domicilio, cuando cometió una falta de vialidad y una patrulla de Seguridad Pública del municipio la detuvo y le señaló su falta.

Virginia Ríos aceptó la culpa y pidió que le levantaran la infracción correspondiente, pero los agentes no traían las boletas para hacerlo, por lo que le dijeron que esperaran a una patrulla de vialidad.

Sin embargo, pasaron 18 minutos y el trámite no avanzó, por lo que ella propuso dejarles la licencia de manejo en garantía y una vez que pagara la multa, se la regresaran.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



401 Vistas