Cargando



Comandante de la PGR asesina a su esposa en Tepic



Martes 19 de Septiembre de 2017 11:51 pm

+ -

Rápidamente al lugar acudieron elementos de seguridad para resguardar el área, mientras que paramédicos brindaban primeros auxilios a la mujer.


Luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en Los Fresnos y una persona perdiera la vida, las autoridades revelan que se trata de una mujer que murió a manos de su propio esposo.

Luego de los primeros reportes en Los Fresnos en el cruce de las avenidas Río Suchiate y Rey Nayar, en los que se señalaba una persona sin vida por impactos de arma de fuego, las autoridades indican que se trata de un feminicidio.

Según se indica una pareja discutía al interior de un domicilio ubicado en las calles antes mencionadas, lo que desató la cólera del hombre identificado como Oscar Cienfuegos, el que disparó en contra de su esposa en al menos 3 ocasiones.

Tras los disparos Oscar rápidamente se dio a la fuga en una Voyager Color verde, dejando atrás a su esposa gravemente lesionada recostada en un pasillo de la vivienda.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de seguridad para resguardar el área, mientras que paramédicos brindaban primeros auxilios a la mujer.

Lamentablemente la mujer que no fue identificada, terminó perdiendo la vida a consecuencia de los disparos perpetrados por su propio esposo.

Las autoridades ya se encuentran realizando un operativo para capturar a Oscar Ariel Cienfuegos Escarraga, mismo que es comandante de la PGR adscrito a Puerto Vallarta.

AGENCIAS



1836 Vistas