Cargando



Colimense participará en Congreso de Árbitros en el estado de Aguascalientes



FOTO AGENCIA

Martes 19 de Septiembre de 2017 10:46 pm

+ -

Se realizará en la Casa Club del Necaxa del 19 al 23 de septiembre; Óscar Guadalupe Campillo es un ejemplo de lucha contra el Cáncer y continuará arbitrando por mucho tiempo más: Fernando Mendoza


El árbitro colimense Óscar Guadalupe Campillo Espinoza participará en el Congreso de Árbitros en la ciudad de Aguascalientes, a realizarse del 19 al 23 de septiembre en la Casa Club del Necaxa.

Ante ello, el arbitrante comentó estar agradecido con el Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte por el apoyo brindado con el trasporte, uniformes, además de maleta y mochila.

En ese sentido el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla deseo el mejor de los éxitos al arbitrante, a quien además le obsequió unas tarjetas color amarillas y rojas para el mejor desempeño de su labor.

Óscar Campillo viene recuperándose de un Cáncer de testículo, que lo mantuvo durante casi un año con quimioterapias, sin embargo, eso no lo mermó en continuar trabajando en lo le apasiona, que es el arbitraje.

“Ha sido para mí algo muy complicado, durante un año he luchado contra esta enfermedad, sin embargo, me he aferrado a la vida y aquí estoy. Ahora tengo esta oportunidad de participar en este Congreso gracias al apoyo de Óscar Macías Romo y Omar Trujillo delegado de Aguascalientes”, señaló.

En este Congreso, el silbante participará con árbitros, así como jugadores de talla nacional ya retirados y profesionales. Asimismo, dará a conocer mediante una charla como fue que superó esta enfermedad.

Este evento es organizado por Grupo de Árbitros Aguascalientes Evolution Referee conjunto con la Liga Soccer Premier Liga Aguascalientes y la Asociación de Lucha contra el Cáncer Testicular de Aguascalientes.

AGENCIAS



955 Vistas