Cargando



Capturan a dos presuntos distribuidores de droga



Martes 19 de Septiembre de 2017 10:00 pm

+ -

Detienen a una persona más por el delito de robo


La Secretaría de Seguridad Pública informa que este martes 19 de septiembre, elementos de la policía estatal logró la detención, en hechos por separado, a dos personas por presunta distribución de droga.

 

La primera detención se realizó en la colonia Las Palmas, del municipio de Tecomán, en donde al detenido se le aseguró seis bolsas de plástico que contenían polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.

 

En el segundo hecho, realizado en el Fraccionamiento la Joya II en el municipio de Manzanillo, se detuvo a otro sujeto que portaba cuatro bolsas de la misma droga, así como una motocicleta.

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en los términos que marca la Ley por delitos contra la Salud.

 

Por otra parte, la institución de seguridad informa que también fue detenida una mujer por el delito de robo, siendo asegurada una camioneta Chevrolet, línea Silverado, con placas de circulación del estado de Michoacán; la detenida fue trasladada al Ministerio Público.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que estas acciones son parte de los operativos realizados mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



685 Vistas