Cargando



Captan explosión de edificio tras el sismo en la CDMX



AGENCIA

Martes 19 de Septiembre de 2017 6:07 pm

+ -

En las calles había gente abrazada y llorando, el tráfico se detuvo por completo y nubes de polvo generadas por el derrumbe de algunos edificios opacaron la visibilidad.


Tras el sismo de esta mañana, usuarios de redes sociales captaron la explosión de un edificio en la zona centro de la Ciudad de México.

El fuerte sismo que remeció el martes la Ciudad de México provocó el colapso de edificios en varios puntos de la capital y dejó al menos dos fallecidos y un número indeterminado de personas atrapadas bajo los escombros.

Al empezar a sentirse el movimiento la gente salió corriendo de los edificios en el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la urbe. En las calles había gente abrazada y llorando, el tráfico se detuvo por completo y nubes de polvo generadas por el derrumbe de algunos edificios opacaron la visibilidad.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que el temblor tuvo una magnitud de 7,1 grados y que el epicentro se ubicó a cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla. El sismo, que tuvo 51 kilómetros de profundidad, se registró poco después de la una de la tarde hora local (18:14 GMT).

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, precisó en una entrevista con una televisora local que tenía reportes de edificios colapsados y personas atrapadas bajo los escombros pero no dio más detalles.

AGENCIAS



696 Vistas