Cargando



Linkin Park rendirá homenaje a Chester Bennington



AGENCIA

Lunes 18 de Septiembre de 2017 5:53 pm

+ -

La agrupación también lanzó el single One More Light, con un video sobre la vida de Linkin Park y con Bennington como protagonista.


La banda de rock californiana Linkin Park informó este lunes que el próximo 27 de octubre realizará un homenaje en honor a su exvocalista, Cherter Bennington, quien se suicidó el 20 de julio.

El evento, que tendrá por nombre One More Light, se realizará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, confirmó la agrupación. Además, estrenaron una canción con el mismo nombre, con un video en el cual recorren la vida de la banda con Bennington como protagonista.

Indicaron que en un principio no tenían pensado lanzar la canción como un single, sin embargo cambiaron de opinión por la conexión con los fans tras el suicidio del vocalista.

El director del video, Joe Hahn dijo que “ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente para verlo. Siento que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para llevar luz a las personas que lo necesitan”.

Añadió que “a medida que avanzamos hacia el espectáculo de Hollywood Bowl y más allá, pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión”.

AGENCIAS



910 Vistas