Cargando



Participan en desfile cívico militar 4 mil 438 personas


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez presenció el desfile, desde el balcón de Palacio de Gobierno; lo acompañan el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana; el comandante de la 6ª Región Naval, almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, y el rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava.

Salvador JACOBO MORÁN

Domingo 17 de Septiembre de 2017 9:55 am

+ -

La Independencia es un proyecto social, dice el gobernador Ignacio Peralta.


Con la participación de 4 mil 438 elementos, incluyendo a estudiantes, civiles y elementos de tropa, ayer se realizó el desfile cívico militar para conmemorar el 207º aniversario del Inicio de la Independencia de México, de acuerdo a cifras oficiales dadas a conocer por la 20ª Zona Militar.

La conmemoración se inició en el Parque Hidalgo, donde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez montó guardia de honor con representantes de las Fuerzas Armadas, en el busto de Miguel Hidalgo.

Luego, representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial atestiguaron, desde Palacio de Gobierno, el desfile cívico militar que conmemora la marcha que iniciaron los insurgentes hace 207 años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



951 Vistas