Cargando



Ejecutan a un hombre en la colonia Benito Juárez de Tecomán, esta madrugada



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 17 de Septiembre de 2017 12:42 pm

+ -

Un hombre fue ejecutado esta madrugada sobre la avenida Pedro Torres Ortiz entre las calles Leonardo B. Gutiérrez y Canal de Amela.


Un hombre fue ejecutado esta madrugada sobre la avenida Pedro Torres Ortiz entre las calles Leonardo B. Gutiérrez y Canal de Amela, colonia Benito Juárez de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales el occiso es un hombre de entre 50 y 55 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa roja a cuadros y una gorra color negro recibió impactos en cráneo y tórax.

Extraoficialmente ciudad conocer y alrededor de las 3:40 de la madrugada el hombre caminaba sobre la avenida cuando se le emparejaron individuos a bordo de un vehículo desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció casi al instante, los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista inició las indagatorias al respecto, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



911 Vistas