Cargando



Confirman hallazgo de restos humanos dentro de vehículo en patios de la Dirección de Tránsito



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 17 de Septiembre de 2017 6:22 pm

+ -

Se identificó un fuerte olor que procedía de la cajuela del auto, ahí encontraron tres bolsas de tela con restos humanos


El director General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana del municipio de Colima Roberto García Avendaño informa que el pasado viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas, se localizó el vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de Colima, sobre la glorieta ubicada en el Tercer Anillo Periférico y el boulevard Camino Real en el sentido de circulación norte a sur.

Mismo que por encontrarse obstruyendo la vía de circulación, fue asegurado y trasladado a los Patios de la corporación, como marca el protocolo.

Mediante un comunicado de prensa, el funcionario dio a conocer que al revisar las placas en la Plataforma México, el vehículo no contaba con reporte de robo.

Fue en la madrugada de este domingo 17 de septiembre, cuando los agentes de guardia se percataron un fuerte mal olor y solicitaron apoyo al personal operativo para revisar los vehículos.

Se identificó que el olor procedía de la cajuela del auto antes citado, ahí encontraron tres bolsas de tela con restos humanos y de inmediato se informó y se solicitó la intervención a la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima.

Señala el comunicado que personal de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana brindó todas las facilidades para la investigación de este caso, realizando los trámites protocolarios correspondientes para homologar los informes policiales.

García Avendaño recomienda a los ciudadanos aplicar medidas preventivas para mejorar la seguridad y pide reportar vehículos que causen sospecha, abandonados o estacionados en lugares prohibidos al teléfono 159-22-64.

Sergio URIBE ALVARADO



983 Vistas