Renovarán 3 mil lámparas

Se inició en Santiago el cambio de 800 luminarias; invierte el Ayuntamiento más de 14 millones de pesos; cambiarán a luminarias led.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 15 de Septiembre del 2017 8:45 am
Crédito: AGENCIA

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos dio el banderazo de arranque a la modernización del alumbrado público a lámparas led, con una inversión superior a los 14 millones de pesos.

Renovarán lámparas con una antigüedad mayor de 20 años, lo que brindará seguridad a las familias porteñas al caminar por calles bien iluminadas.

“Hicimos un gran esfuerzo, generamos un ahorro de 10 millones de pesos y recibimos un recurso federal de 4 millones 300 mil pesos, que nos permitió adquirir 3 mil luminarias que serán instaladas en las ocho delegaciones y el centro de Manzanillo”, expresó Benavides Cobos.

Destacó que este programa brindará certidumbre a las familias, al transitar por calles iluminadas, lo que ahuyentará a quienes busquen cometer ilícitos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población