Prisión preventiva al chofer ligado a caso de Mara Fernanda

El presunto sospechoso fue imputado por el delito de privación ilegal de la libertad.

El Universal | Viernes 15 de Septiembre del 2017 4:47 pm
Crédito: El Universal

El chofer de Cabify, Ricardo Alexis Díaz, quien presuntamente participó en la desaparición de Mara Fernanda, fue sentenciado con prisión preventiva por un juez de control.

El presunto sospechoso fue imputado por el delito de privación ilegal de la libertad. El juez decidió sentenciarlo a prisión preventiva ante el riesgo que pudiera evadir la acción de la justicia.

El próximo 18 de septiembre se presentarán pruebas a favor del implicado en una audiencia, esto a petición de los abogados del conductor. El chofer permanecerá recluido en el penal de San Miguel en Puebla.

El Ministerio Público explicó que el chofer fue la última persona que vio Mara Fernanda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El conductor de Cabify fue detenido a las 13:10 h del lunes pasado, cuando manejaba a bordo de un Chevrolet Sonic, con el que brindaba servicio en dicha empresa.

TEMAS: Cabify Chofer Desaparecida Mara Fernanda

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: