Exigirán pago de fianza de obra del Callejón Reforma

La mala calidad de los materiales y la intensa lluvia del miércoles provocaron daños, señala el alcalde de Armería, Ernesto Márquez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 15 de Septiembre del 2017 8:35 am
El alcalde de Armería, Ernesto Márquez, supervisó los daños en la obra de remozamiento del Callejón Reforma, a consecuencia de la mala calidad de los materiales. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

ARMERÍA.- La mala calidad de los materiales de construcción y la intensa lluvia registrada el miércoles por la noche, generó daños en la obra del Callejón Reforma, declaró el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Por ello indicó que exigirán el pago de la fianza de garantía para subsanar las afectaciones.

Tras recorrer el sitio donde se realizó esta obra, la cual comienza en la calle Pino Suárez hasta la zona cerril de la colonia Lázaro Cárdenas, recibió quejas de vecinos por el pésimo terminado de ese proyecto.

Márquez Guerrero indicó que donde termina el Callejón Reforma, existe una escalinata que fue socavada por la corriente del agua que baja del cerro, por lo que está en peligro de caer.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Callejón Reforma

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Esperan arribo de al menos 20 cruceros
$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Violencia baja ventas en Tecomán 50%

Protegemos su pago con los métodos más seguros: