Cierran calles de la Villa por el grito y desfile

La Dirección de Tránsito y Vialidad ofrece rutas alternas; se exhorta a conductores a tomar previsiones.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 15 de Septiembre del 2017 8:37 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Para seguridad de las personas durante los festejos patrios, este 15 y 16 de septiembre, la Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer el cierre de las calles dentro del primer cuadro de la ciudad.

El director de esa dependencia,  Alejandro Bedolla, señaló que el operativo para el tradicional Grito de Independencia se iniciará hoy a las 6:30 de la mañana, con el cierre del carril norte de la avenida J. Merced Cabrera, a partir del cruce con la calle Leandro Valle y hasta Aquiles Serdán.

Mientras que el carril sur quedará sin circulación a partir de las 6 de la tarde, cuando se espera el arribo de la población que acuda al jardín Independencia; también se cerrarán las calles Cristóbal Colón  y Morelos, entre J. Merced y Matamoros.

“Aunque estas medidas generan molestias a los automovilistas, se hacen con el objetivo de mantener el orden vehicular, así como la seguridad de los participantes y asistentes durante el desarrollo de los eventos”, precisó el funcionario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: