Cargando



Se degrada Max a tormenta tropical, tras tocar tierra en Guerrero



FOTO INTERNET

Jueves 14 de Septiembre de 2017 9:52 pm

+ -

Tras tocar tierra en Pico del Monte, Guerrero, y provocar tormentas fuertes, Max se degradó de huracán categoría 1 a tormenta tropical.


Tras tocar tierra en Pico del Monte, Guerrero, y provocar tormentas fuertes, “Max” se degradó de huracán categoría 1 a tormenta tropical.

#Max es ahora #TormentaTropical localizándose en tierra, en las cercanías del poblado de #SanLuisAcatlán #Guerrero”, publicó en Twitter la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Secretaría de Protección Civil del estado pronosticó tormentas torrenciales en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, Centro y Montaña, así como rachas de viento y oleaje de tres a cinco metros de altura en toda la franja costera de la entidad.

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, señaló en su cuenta de Twitter que se reunió le Comité Estatal de Protección Civil, ante el paso de “Max”.

Realizamos nuevamente reunión de seguimiento del Comité Estatal de Protección Civil por el paso del #HuracánMax”, tuiteó.

Alrededor de las 18:46 horas, el meteoro se localizaba cerca del poblado de San Luis Acatlán, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

AGENCIAS



816 Vistas