Le pondremos dinamismo a la CNOP: Enrique Rojas

Asegura que pondrá su experiencia al servicio de los adheridos al sector popular del PRI para resolverles sus problemas; dice que los candidatos del PRI en 2018 sentirán el respaldo de la CNOP.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 14 de Septiembre del 2017 9:33 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Con dinamismo, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) tendrá una gran estructura en todo el estado, afirmó su recién nombrado delegado del CEN, con funciones de secretario general, Enrique Rojas Orozco.  

Dijo que esto lo harán con un trabajo intenso dentro del sector popular del PRI, a través de sus vertientes de jóvenes, mujeres y los 11 movimientos que tienen, para generar una gran estructura sólida en la entidad.

Afirmó que lucharán por lograr mejores condiciones para los grupos adheridos a este sector del tricolor, dando prioridad al diálogo para generar una política de respuesta y resultados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNOP Enrique Rojas

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: