Impulsa FEUC actividades recreativas y deportivas en Los Tepames

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima llevó a cabo actividades de recreación para niños y jóvenes de la comunidad.

AGENCIAS | Jueves 14 de Septiembre del 2017 6:32 pm
Crédito: Universidad de Colima

En conjunto con la Junta municipal de Los Tepames, presidida por Omar Barajas Castro, y con apoyo de la Asociación de Atletismo de Colima a cargo de Christian Ramos, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima llevó a cabo actividades de recreación para niños y jóvenes de la comunidad, con la finalidad de impulsar estilos de vida saludables, así como el deporte como actividad cotidiana.

Las acciones forman parte de las brigadas de apoyo a la comunidad y eventos de aniversario que la Federación realizará en los meses de septiembre y octubre, con el fin de acercarse a la población en general, así como integrar nuevos afiliados, como parte de la campaña “Queremos saber de ti”    

El bicipaseo contó con la participación de 35 niños/as y jóvenes que disfrutaron de actividades al aire libre, en un circuito en el Jardín principal, recibiendo premios a través de rifas. Asimismo, la carrera tuvo una participación de alrededor de 70 niños/as y jóvenes, con tres categorías: infantil, juvenil y libre. En la rama infantil acudieron 28 pequeños/as, entre dos y cinco años, realizando un recorrido de 20m., con obstáculos. En la categoría juvenil recorrieron 100m., con obstáculos, alrededor de 20 participantes. Finalmente, en la rama libre, se contó con 20 personas.

En el evento, la Dra. Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, enfatizó la importancia de que niños y jóvenes puedan incursionar en este tipo de actividades, y agradeció la colaboración de las autoridades de Tepames para la organización del evento.  

TEMAS: FEUC Universidad de Colima

también Te puede interesar:

FEUC invita a egresados de UDC a la Feria Nacional del empleo

Se celebrará el 28 de abril


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Agosto del 2016
Resucitan

Protegemos su pago con los métodos más seguros: