Entrega Trump sándwiches a damnificados en Florida por huracán Irma

El presidente de estadounidense entregó sándwiches al lado de su esposa Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence.

AGENCIAS | Jueves 14 de Septiembre del 2017 3:56 pm
Crédito: AGENCIA

El presidente Donald Trump partió el jueves por la mañana a la costa suroeste de Florida, donde escuchará de primera mano a las personas afectadas por el huracán Irma. Se trata de su tercera visita en menos de tres semanas para examinar los daños causados por el meteoro y los esfuerzos de recuperación.

Para Trump y el vicepresidente Mike Pence, la visita del jueves a las ciudades de Naples y Fort Myers será una oportunidad para ver cómo la gente está lidiando con las consecuencias de huracán y la forma en que ha respondido la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

El presidente de estadounidense entregó sándwiches al lado de su esposa Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence, a las personas que se formaron en Naples para conseguir una comida y tal vez darle la mano y obtener una selfie con Trump.

Aseguró a los lugareños: “Estamos a su disposición el 100 por ciento”.

Trump se colocó guantes blancos para entregar los sándwiches y con los mismos estrechaba la mano de las personas que agradecían su presencia.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Irma

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.