Aplicarán fianza de garantía para subsanar daños de obra en Armería

Con la lluvia que se registró ayer miércoles por la noche en Armería, la obra de mejoramiento del Callejón Reforma sufrió afectaciones por presunta mala calidad del material de construcción.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 14 de Septiembre del 2017 1:23 pm
Crédito: FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Con la lluvia que se registró ayer miércoles por la noche, la obra de mejoramiento del Callejón Reforma sufrió afectaciones por presunta mala calidad del material de construcción, por eso vamos a tomar la fianza de garantía para subsanar los daños.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, al hacer un recorrido por la obra que parte de la calle Pino Suárez hacía la zona cerril de la colonia Lázaro Cárdenas, donde recibió quejas de los vecinos por el pésimo terminado de la obra.

Asimismo, dijo que este jueves quedaría transitable la calle Pino Suárez, toda vez que en al menos 60 metros lineales la corriente del agua destruyó el empedrado ahogad en concreto y la artería quedó intransitable.

TEMAS: Callejón Roma Armería Ernesto Márquez Guerrero calle Pino Suárez

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: