Acuerdan México e Israel actualizar Acuerdo de Libre Comercio

Peña Nieto dijo que se actualizará el Acuerdo de Libre Comercio entre México e Israel, durante la visita del primer ministro Benjamín Netanyahu.

AGENCIAS | Jueves 14 de Septiembre del 2017 4:29 pm
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. Crédito: AGENCIA

Para fortalecer la relación bilateral, se iniciará un proceso de negociación y actualización del Acuerdo de Libre Comercio entre México e Israel, dijo el presidente Enrique Peña Nieto durante la visita del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Tras sostener un diálogo de alto nivel, ambos mandatarios acordaron comenzar con la negociación y actualización del pacto bilateral.

“Actualizar el Acuerdo de Libre Comercio que tenemos celebrado entre Israel y México, un acuerdo que fue firmado en el año 2000”, dijo el mandatario, durante el mensaje que ofrecieron para los medios de comunicación.

“Hemos acordado establecer, iniciar las mesas de acuerdo y negociación para poder revisar este acuerdo y actualizarlo”.

En el encuentro, Peña Nieto y Netanyahu también acordaron impulsar intercambios empresariales en beneficio de los emprendedores y de las inversiones.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Israel Acuerdo de Libre Comercio

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: